TESLA KIT INVADER III 240W - TD-Vape

CONTÁCTO

Vai ai contenuti

Menu principale:

KIT > TESLA

> KIT > TESLA > TESLA KIT INVADER III 240W

TESLA INVADER III 240W KIT

Kit de Tesla Invader III es el equilibrio perfecto de la gran potencia, la estética y la ergonomía. La batería es capaz de generar 240 vatios y soportar la resistencia de 0,1 ohmios. Utiliza dos 18650 células en serie para ser cargado externamente y un chipset titular de la tecnología es generar su poder para proteger el dispositivo contra cortocircuitos y contra inversión de polaridad.

Esta box está equipada con un potenciómetro manual para ajustar la tensión de 3,6 a 6,6 voltios.

Dimensiones box : 90.5*50.5*23mm Peso Box : 198g

El contenido del kit:

- 1 x Tesla Invader
- 1 x tesla Athom 22 RDA
- 1 x Tesla Athom glass tube
- 2 x Tesla Clapton wire
- 4 x silicone rings
- 4 x Screws
- 1 x Scredriver
- 1 x Japanese cotton sheet
- 2 x User manual

Disponibilità immediata
65.00 € Aggiungi
DETALLES:
Kit de Tesla Invader III es el equilibrio perfecto de la gran potencia, la estética y la ergonomía. La batería es capaz de generar 240 vatios y soportar la resistencia de 0,1 ohmios. Utiliza dos 18650 células en serie para ser cargado externamente y un chipset titular de la tecnología es generar su poder para proteger el dispositivo contra cortocircuitos y contra inversión de polaridad

Esta caja está equipada con un potenciómetro manual para ajustar la tensión de 3,6 a 6,6 voltios

El contenido del kit:

1 x Tesla Invader
1 x 22 tesla Carraté RDA
Tubo de vidrio 1 x Tesla Carraté
Alambre de 2 x Tesla Clapton
4 anillos de silicona x
4 x Tornillos
1 x scredriver
1 x hoja japonés de algodón
2 x Manual de instrucciones
Las pilas no están incluidas en el kit!










ATENCIÓN SU CAJA batería contiene potencialmente peligrosos! LEA LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES

precauciones de seguridad que deben aplicarse a las baterías y pilas de Li-Ion.

RIESGOS

• No desmonte ni modifique la batería. El paquete de baterías está equipado con las características del circuito del interruptor de seguridad. Si estas características están desactivadas, la batería puede presentar fugas, sobrecalentamiento, emisión de humo, gas, explosión y fuego / o captura.

• No conecte positivo (+) y negativo (-) con un objeto metálico, como un cable. No transporte la pila con objetos metálicos como collares, horquillas para el cabello, etc. En este caso, el objeto metálico producirá un cortocircuito y sobrecorriente generatasi, puede causar un sobrecalentamiento y las fugas, las emisiones de gases, humo y fuego o explotar / o captura.

• No guarde la batería en los bolsillos de los pantalones o chaquetas sin protección debido a que la energía electrostática que puede crear puede producir un cortocircuito y sobrecorriente generatasi, puede causar un sobrecalentamiento y las fugas, las emisiones de gases, humo o explotar y / o incendiarse.

• No arroje la batería al fuego ni la caliente. En ese caso, su aislamiento se derretirá, sus características y las válvulas de seguridad de descarga de gas serán dañados y / o su electrolito podría prenderse fuego, o pérdida de sustancias peligrosas, sobrecalentamiento, emisión de gases y humos, romper e incendiarse.

• No utilice ni deje la batería cerca de una fuente de calor como un incendio o un elemento de calentamiento. Si el separador de resina está dañado, porque el recalentamiento puede causar un cortocircuito interno en el paquete de baterías, que puede dar lugar a una fuga de ácido, con el sobrecalentamiento, emisión de gases, humos, explosión y / o ignición de la batería.

• No sumerja la batería en agua o agua de mar, no permita que se moje. De lo contrario, las características de las protecciones contenidas en él serán dañados, reacciones químicas anormales pueden ocurrir pueden llevar a una fuga de ácido, sobrecalentamiento, emisión de gases y humo, rotura y / o auto-ignición.

• No recargue la batería cerca del fuego o inpresenza temperaturas extremas. De lo contrario, las altas temperaturas pueden provocar errores en las funciones de protección, la inhibición de recarga, o daños a las funciones de protección, haciendo que la carga sobre alta corriente y tensión, y en consecuencia las reacciones químicas anormales que pueden ocurrir que conduce al derrame ácido, sobrecalentamiento, la emisión de gases y humos, allarottura y / o incendio.


• Para recargar la batería, utilice el cargador de batería diseñada específicamente con el fin de respetar las condiciones de carga especificadas por el fabricante. Una operación de carga no cumple, o condiciones anormales de carga (altas temperaturas niveles excesivos de tensión / corriente diferente a las específicas, o cambios en el cargador, etc.) puede provocar todos esos efectos nocivos inicialmente enumerados aquí.

• No perfore la batería con un clavo u otro objeto punzante, golpear con un martillo, sometiéndolo a presión. De lo contrario, la batería está dañada y se deforma, creando un cortocircuito que causa pérdidas de ácido, sobrecalentamiento, para la emisión de humos, gases, romper y explotar el fuego y / o captura.


• No golpee, arroje ni deje caer la batería. El impacto podría causar una fuga, el recalentamiento, la emisión de gases, humos, rotura y / o explosión o incendio. Además, si la función de protección en ella contenida está dañado, se podrían crear fenómenos y reacciones químicas de la carga con una alta corriente y tensión, que puede conducir a una fuga de ácido, sobrecalentamiento, humo, emisión de gases y / arottura o una explosión o incendio.


• No utilice una batería aparentemente dañado o deformado. De lo contrario, ocurrirá una fuga de ácido, sobrecalentamiento, humo, emisión de gases, la rotura y / o la explosión ol'incendio.


• No soldar directamente en las celdas de la batería. De lo contrario, el calor puede derretir el aislamiento entre el cátodo y el ánodo, a continuación, dañar los dispositivos de válvula de seguridad o de descarga de gas, y esto conduce a fugas de ácido, sobrecalentamiento, el humo, la emisión de gas, romper y / o explosión o incendio.

• No invierta las conexiones a los terminales positivo (+) y negativo (-) de la batería. De lo contrario, durante la carga, la batería estará sujeta a cobro revertido, y pueden producirse reacciones químicas anormales, o una corriente excesiva durante la descarga que puede conducir a una fuga de ácido, sobrecalentamiento, humo, gases y romper / o de explosión o incendio.


• Los terminales positivo (+) y negativo (-) están dispuestos en una orientación particular. No fuerce la posibilidad de una conexión al contrario de los terminales de la batería con el cargador de baterías u otros equipos. Confirman que los terminales estén orientados correctamente. La inversión de la polaridad de los terminales dará lugar a cobro revertido, que puede conducir a una fuga de ácido, sobrecalentamiento, con la emisión de humos y gases, el brote y / o ignición de la batería.


• No conecte la batería a una toma de pared, encendedor del coche, etc. Al ser sometido a alta tensión o diferente de la especificación para la carga, un exceso de corriente puede fluir en el paquete de baterías que dará lugar a una fuga de ácido, sobrecalentamiento, con la emisión de humos y gases, el brote y / o ignición de la batería.

• No utilice la batería para fines distintos a los especificados. De lo contrario, las prestaciones garantizadas se perderán de manera irreversible y / o su duración se reducirán. Dependiendo del equipo en el que se utiliza la batería, una corriente excesiva o alta puede fluir a través de la batería, que se provoquen daños, haciendo que fugas de ácido, o sobrecalentamiento con la emisión de humos y gases, el brote y / o la quema de la paquete de baterías.


• Si la fuga de electrolito de la batería en los ojos, no se frote. En su lugar, enjuagar los ojos con agua corriente limpia y busque atención médica inmediata. De lo contrario puede provocar lesiones oculares permanentes.


A V V E R T I M E N T S


• No utilice la batería en combinación con baterías de pilas no recargables (como con pilas secas) o baterías de diferentes capacidades, no son iguales a las marcas. De lo contrario, la batería puede descargarse de manera irreversible, con reacciones químicas anormales que probablemente se combinó con una fuga de ácido, sobrecalentamiento, emisión de humos, gases y / o rotura de las células y / o la explosión o el incendio.


• Si no puede completar la carga en el tiempo especificado para la carga, o si falla el proceso, detenga la carga inmediatamente. De lo contrario, las reacciones químicas anormales probable que se combinó con una fuga de ácido, sobrecalentamiento, emisión de humos, gases y / o rotura de las células y / o el brote o el fuego.


• No ponga la batería en un horno microondas o en un contenedor presurizado. El calentamiento rápido o la presión sobre el haz puede dar lugar a una fuga de ácido, sobrecalentamiento, con la emisión de humos y gases, el brote y / o ignición de la batería.


• Si la batería tiene fugas o despide un mal olor, eliminarlo de cualquier lugar expuesto a la llama. De lo contrario, el electrolito que sale puede encender, y la batería pueden emitir humos, gases, explotar o incendiarse.


• Si la batería desprende un olor, genera calor, decoloración o deformación, o de alguna manera aparece una avería durante el uso, durante la carga o almacenamiento, inmediatamente eliminarlo de los equipos o desconectarlo del cargador y dejar de usarlo. De lo contrario, el problema de que la batería se puede desarrollar es la fuga de ácido, sobrecalentamiento, emisión de humos, gases la probable explosión y / o incendio.

P R E C T I O N E S

• No utilice ni someta la batería a la luz solar intensa oa altas temperaturas, tales como en un automóvil cuando hace calor. De lo contrario, la fuga de ácido, sobrecalentamiento y / o se puede producir la emisión de humos y gases. Además, los beneficios prometidos se perderán y / o es probable que se reducen su duración.


• La batería incorpora los dispositivos de seguridad. No lo utilice en un lugar donde la electricidad estática puede estar presente y es mayor que la permitida por el fabricante. De lo contrario, los dispositivos de seguridad se pueden dañar, con cualquier fuga de ácido, sobrecalentamiento, los humos o gases emissionedi, y / o rotura de las células y / o la explosión o el incendio.


• La temperatura permitida en la fase de recarga se compone de 0 a 40 ° C. la operación de carga fuera de este rango de temperatura puede provocar fugas de ácido, sobrecalentamiento y puede causar daños a la batería.


• Si la fuga de ácido de los contactos de la batería entra en contacto con la piel o la ropa, lavar inmediatamente con agua corriente. De lo contrario, la inflamación puede producirse en la piel.


• Guarde la batería en un lugar donde los niños no pueden ir más lejos, de modo que un niño no puede retirar la batería del cargador o el equipo conectado a la misma.


• Antes de usar, lea cuidadosamente las instrucciones de uso y precauciones. Para obtener más información, póngase en contacto con la tienda donde adquirió el producto. Este manual para futuras referencias.


• Para los procedimientos de carga, consulte el cargador diistruzioni manual.


• Cuando se utiliza la batería por primera vez y encontrar el óxido, un mal olor, u otras anomalías o irregularidades, devuelva el paquete de baterías a quien él, o con la tienda donde compró lo di.

RECOMENDAMOS:


Torna ai contenuti | Torna al menu