JUSTFOG KIT Q16 STARTER - TD-Vape

CONTÁCTO

Vai ai contenuti

Menu principale:

KIT > JUSTFOG

> KIT > JUSTFOG > JUSTFOG KIT Q16 STARTER

JUSTFOG KIT Q16 STARTER

El Starter Kit Q16 Justfog ofrece un gran rendimiento, seguridad y portabilidad en un solo producto. Se mejora el sabor de cualquier líquido con 8 niveles de tensión variable. El P16 tiene una punta de goteo "Star-escudo" única que evita salpicaduras de líquidos, y tiene una capacidad de 1,9 ml .En la base, la válvula de aire está hecho de acero inoxidable recubierto con PVD.

Disponibilità immediata
35.00 € Aggiungi
DETALLES:
El Starter Kit Q16 Justfog ofrece un gran rendimiento, seguridad y portabilidad en un solo producto. Se mejora el sabor de cualquier líquido con 8 niveles de tensión variable. La batería tiene un circuito de protección inteligente con 5 funciones. El nuevo cleromizzatore, el P16 tiene una punta de goteo "Star-escudo" única que evita salpicaduras de líquido en la boca y tiene una capacidad de 1,9 ml. En la base se encuentra la válvula de aire en acero inoxidable recubierto con PVD. La batería J-Fácil 9, 900 mAh, tiene 8 niveles de voltaje variable con una tensión de salida constante, que se puede modificar para adaptarse a sus necesidades. Las células son de larga duración y resistente, la carga de la batería es visible con 5 niveles en la pantalla. El cuadro es pequeño, portátil y fácil de sujetar en la mano. El nuevo cleromizzatore que encontramos en el kit es el P16, con un único escudo de goteo punta de Estrellas, que se detiene posibles salpicaduras de líquido caliente que podría llegar en los labios. La válvula de aire se encuentra en PVD negro (acrónimo de Physical Vapour Deposition) que cubre el acero inoxidable. El tanque está hecho de vidrio Pyrex, con alta resistencia a la luz. Las bobinas están hechas de 100% en algodón orgánico japonés y el hilo resistivo en Nichromo, que tiene una resistencia más alta. El rendimiento de los aromas se ve reforzada por lo tanto baja y alta tensión. Perfecta compatibilidad con todo tipo de baterías.

La batería J-Fácil 9, es muy simple de usar, la potencia se ajusta automáticamente con respecto a la tensión. La tensión puede 'ser ajustado manualmente entre 3.4V y 4.8V, pulsando la tecla "+" o "-" botones.

En muchas baterías de la tensión dispende también se envía desde la propia batería, mientras que en Justfog J-9 Fácil la tensión de salida es siempre constante, independientemente de la duración de la batería gracias al circuito de tensión constante.

Cinco funciones inteligentes de protección de circuitos:

Para mejorar la seguridad de los usuarios y de la duración de la batería, el nuevo Fácil J-9 está equipado con 5 tipos de protección del circuito.

Estos circuitos de protección se activan automáticamente bajo ciertas condiciones, dando a los usuarios la máxima seguridad.

protección corta:

Si hay un cortocircuito en la conexión cleromizzatore y la batería o por cualquier otra razón, el LED en el lado de la batería parpadeará cuatro veces antes de que el circuito de protección automática apaga la alimentación.

Protección contra sobrecalentamiento:

Si se pulsa el botón de encendido de la batería durante más de 10 segundos, el indicador LED parpadea 10 veces antes de que el circuito de protección apaga automáticamente la batería.

de sobre-descarga la protección:

Antes de la batería es demasiado baja, el LED de luz parpadea 10 veces antes de que el circuito de forma automática desconecte la alimentación, para evitar que el mal funcionamiento de la batería debido a la sobre-descarga.

Protección contra sobrecarga:

Cuando se completa la carga de la batería, la carga se detendrá automáticamente, evitando así una disminución en la vida de las células de la batería

como consecuencia de la sobrecarga.

Protección contra sobretensiones:

Cuando la batería se está cargando demasiado alto voltaje, el circuito de protección apaga automáticamente la carga de la prevención de posibles accidentes.

Duración de la batería en cinco niveles:

La energía restante de la batería se controla fácilmente en la pantalla LED situado en el lado de la batería.

Durante el uso de la batería, la pantalla se apaga el LED de una sola planta a la vez.

Para un tiempo de batería más larga vida, llevar a carga completa de la batería antes de utilizar el dispositivo por primera vez y cargar el

batería antes de que esté completamente descargada.

Función de encendido / apagado:

Si no se utiliza el dispositivo, apague la batería para una mayor duración de los mismos. La batería se puede activar fácilmente pulsando el botón de encendido rápidamente 5 veces en 2 segundos.

La batería es bastante ligero en comparación con otras baterías típicas MOD, lo que hace que sea muy fácil de llevar. Ambos extremos de la batería se hacen con materiales aislantes, haciendo que el dispositivo seguro.

Cigarrillo electrónico de seguridad RoHS CE y el certificado:
El producto ha sido certificado, y cumple con las normas europeas de conformidad CE, restricción de sustancias peligrosas cumplen con la ley.
Sistema anti-caída de Starshield con el claromizador Q16, Justfog ha resuelto uno de los problemas más comunes de cleromizzatori, la de salpicaduras de líquidos. Con el nuevo sistema no vendrá Starshield más gotas de líquido caliente en sus labios.

sistema de flujo de aire en acero inoxidable:
La válvula de la 'de flujo de aire está construido de acero inoxidable, siendo por lo tanto más resistente y está cubierto por un material nuevo, lo que previene el óxido PVD.

100% algodón orgánico marfil claro:
Los algodones orgánicos utilizados en las resistencias de la Justfog Q16 (como para todas las series cleromizzatori 14) son químicamente blanqueada y son naturales a 100%, el rendimiento de los aromas y la producción de vapor es mejor que los de la sílice.

aromas puros con el nuevo Nichromo alambre:
La bobina de Justfog Q16, es la parte más importante del dispositivo. El Nichromo mejora el aroma y tiene una mayor resistencia frente a factores ambientales externos, tales como el líquido y la humedad.

potente rendimiento sin dañar las baterías:
Uso de la bobina con los valores de resistencia demasiado baja (menos de 1,0) tienden a dañar el dispositivo, si no se utilizan con las baterías que soportan los sub-ohms. Justfog ha encontrado una manera de proporcionar un rendimiento equivalente con un valor de resistencia de 1,6 ohmios, que se puede montar en las baterías normales.

Compatibilidad con baterías de baja tensión y alta tensión:
En general, las resistencias producen poco de vapor si se utiliza en baterías de baja tensión, y dejar un sabor de quemado si se utiliza en una tensión de batería demasiado alto. Con la serie 14, Justfog ha resuelto el problema, ya que se dará cuenta de una producción de vapor grande sin regusto a quemado de forma independiente de la tensión de la batería.
Una gran cantidad de resistencia en el mercado están estructurados de manera que estar en estrecho contacto con la batería, creando a menudo cortocircuitos.
Q16 En esto no sucede, gracias al sistema de protección de cerámica doble.

Tiene una perfecta compatibilidad con cualquier batería, ya que tiene un ataque 510.

vidrio Pyrex es templado, resistente al impacto y al calor.


El contenido del kit:
1 x Cleromizzatore Q16
1 x Caja Easy J-9
1 x Cable USB Micro
1 x Manual del usuario y tarjeta de garantía

RECOMENDAMOS:


Torna ai contenuti | Torna al menu