JOYETECH KIT EGO AIO - TD-Vape

CONTÁCTO

Vai ai contenuti

Menu principale:

KIT > JOYETECH

> KIT > JOYETECH > JOYETECH KIT EGO AIO

JOYETECH KIT EGO AIO

Joyetech se enorgullece en presentar el nuevo cigarrillo electrónico eGo Aio. Y 'un todo en un muy práctica, de hecho, tiene una batería integrada de 1500 mAh y un cleromizzatore, también integrado por 2 ml. A pesar de su tamaño produce una gran cantidad de vapor.

Dadas sus características, el ego Aio está de acuerdo con la TPD.

Disponibilità immediata
31.00 € Aggiungi
DETALLES:
Joyetech se enorgullece en presentar el nuevo cigarrillo electrónico eGo Aio. Es un cigarrillo para principiantes, de hecho, tiene una batería integrada y una cleromizzatore 1500 mAh, también integrado por 2 ml. Se va a cambiar la resistencia directamente desde arriba, simplemente desenroscando la tapa, que tiene una protección diseñada para niños para evitar la apertura accidental. El diseño está diseñado para asegurar una excelente producción de vapor, con exclusión de todas las pérdidas. Para un uso óptimo sería bueno utilizar las resistencias apropiadas BFSS316 0,6 ó 1 Ω. Dadas sus características, el ego Aio es del todo de acuerdo con la TPD.

funcionalidad:
1. Protección de la Infancia
La tapa superior para el llenado y el cambio de la bobina es a prueba de niños, para abrir por lo que es necesario ejercer presión sobre la tapa mientras desenrosca.

2. Doble protección
El ego Aio tiene dos circuitos de protección de batería, que lo protege de sobrecarga, descarga excesiva, etc ..



3. punta de goteo con estructura en espiral
La estructura en espiral dentro del goteo facilita el rodaje mejilla y evitar el desperdicio desagradable de condensación, haciendo que el ego más seguro Aio.



4. Ajuste dell'airflow
Al girar el anillo colocado en la caperuza de pulverización derecha o la izquierda se puede ajustar el flujo de aire. Cuando los dos agujeros coinciden como la posición, no se encontrará en el punto de mayor flujo de aire, convirtiéndose de esa posición 90 ° a una forma que tendrá un torceduras más cerrados.



precauciones:
Nunca llene el tanque por encima del límite.


Al cambiar la bobina es bueno poner unas gotas de nell'atom líquido.

El contenido del kit:
1x eGo completo con AIO por goteo y la bobina
1X bobina de BF SS316 0,6 Ω
1x Cable USB Micro
1x Manual de instrucciones

RECOMENDAMOS:


Torna ai contenuti | Torna al menu