JOYETECH KIT EGO AIO PRO - TD-Vape

CONTÁCTO

Vai ai contenuti

Menu principale:

KIT > JOYETECH

> KIT > JOYETECH > JOYETECH KIT EGO AIO PRO

JOYETECH KIT EGO AIO PRO

El kit ego AIO Pro es el nuevo kit todo en uno de Joyetech, tiene una capacidad de líquido de 4 ml. Y 'es alimentado por una batería integrada 2300 mAh. El líquido se introduce en el depósito desenroscando la tapa superior y refillando los orificios laterales. La válvula dell'airflow se mejora bastante grandes agujeros, para la toma de aire mejorado. El 'Ego AIO Pro es simple y fácil de usar.

Disponibilità immediata
36.00 € Aggiungi
DETALLES:
El kit ego AIO Pro es el nuevo kit todo en uno de Joyetech, tiene una capacidad de 4 ml de líquido. Y 'es alimentado por una batería integrada 2300 mAh. El líquido se introduce en el depósito desenroscando la tapa superior y refillando los orificios laterales. La válvula dell'airflow se mejora bastante grandes agujeros, para la toma de aire mejorado. El 'Ego AIO Pro es simple y fácil de usar.



El ego AIO Pro tiene una cleromizzatore, lo que hace que sea muy cómodo de usar y llevar. A pesar de lo pequeño es lo suficientemente potente como para producir grandes cantidades de vapor.


El sistema de flujo de aire mejorado permite una gran entrada de aire en ambos lados. Es suficiente para hacer girar el anillo de "aire en un sentido horario o antihorario de la válvula para ajustar la entrada de flujo de aire.



Cuando la batería se desconecta, pulsación larga del botón café para apagar la luz indicadora o cambiar entre los colores rojo, amarillo, verde, azul, añil, blanco o púrpura.



El yo AIO Pro se carga a través de USB conectándolo a la computadora o mediante el adaptador a la pared.

El contenido del kit:
1 x ego AIO Pro
1 x BF SS316 0,5 Ω DL (disparo de pulmón)
1 x BF SS316 de 0,6 Ω MTL (disparo mejilla)
2 x Punta goteo
1 x Cable USB Micro
1 x Manual del usuario
1 x Garantía

RECOMENDAMOS:


Torna ai contenuti | Torna al menu