ELEAF KIT ISTICK PICO DUAL + MELO 3 MINI - TD-Vape

CONTÁCTO

Vai ai contenuti

Menu principale:

KIT > ELEAF

> KIT > ELEAF > ELEAF KIT ISTICK PICO DUAL + MELO 3 MINI

ELEAF KIT PICO DUAL + MELO 3 MINI

La nueva caja es la Eleaf iStick Pico doble. Es equipado con control de temperatura, conector de resorte de acero inoxidable y utiliza dos 18650 baterías no incluidas.

El cuadro se asocia con Melo Mini 3 es de 2 ml. El Melo 3 Mini es muy fácil de usar como el puerto de llenado del líquido se encuentra en la parte superior del tanque.

Disponibilità immediata
66.00 € Aggiungi
DETALLES:
La nueva caja es la Eleaf iStick Pico doble. Es equipado con control de temperatura, conector de resorte de acero inoxidable y utiliza dos 18650 baterías no incluidas.
El iStick Pico doble refiere al despliegue de 200 W de diferentes maneras: VW / Bypass / TC-Ni / Ti-TC / TC-SS / TCR y el firmware se puede actualizar.
Con la nueva actualización de firmware se puede utilizar la función de precalentamiento y la personalización de los logotipos, así como le permitirá comprobar el tiroteo total y el total de segundos puffate. Además, el adaptador RC se convertirá en su Pico doble un banco de potencia. La función de control de un considerable temperatura objetivo de ahorro de energía. La capacidad del tanque de Melo 3 Mini es de 2 ml. El Melo 3 Mini es muy fácil de usar como el puerto de llenado del líquido se encuentra en la parte superior del tanque. Su estructura totalmente desmontable le permite hacer un mantenimiento rápido. Cuenta con una válvula de regulación innovadora del flujo dell'airflow oculto. El uso de la bobina de la cabeza de algodón puro (CE TC Níquel / CE TC titanio) se puede obtener a partir de Melo 3 Mini uno de los mejores rendimientos en el mercado, especialmente cuando se utiliza con la W TC Istick 60 o Pico.

Diámetro: 22 mm
ataque 510
la capacidad del tanque: 2 ml
tanque de Pyrex
El flujo de aire para el control del aire
llenar la boca del líquido debajo de la punta de goteo
Que incluye una punta de goteo de acero 510 Delrin aislado
resistencias compatibles:
0:05 - 1,5 Ω (modo CT)
0,1 a 3,5 Ω (modo VW)

temperatura:
100-315 ° C / 200-600 ° F

bobinas compatibles: Kanthal (VW) / 200 níquel (Ni-TC) / titanio (Ti-TC) / acero inoxidable (TC-SS)
Potencia de salida: 1-200 W VW / Bypass / TC (Ni / Ti / SS / TCR-M1, M2, M3)
fortalezas compatibles: 0.05 - 1.5 Ω (TC-Ni / TC-Ti) / 0,1 - 3,5 Ω (VW)
Temperatura: 100-315 ℃ / ℉ 200-600 (TC-Ni / TC-Ti)

características:
1. Verificar la temperatura:
Mediante el ajuste de la potencia y la temperatura de salida (200W) en el modo de control de la temperatura, puede probar diferentes poderes sin quemado gusto.


2. El consumo más bajo:
En el modo de control de la temperatura, la iStick Pico dual consumen mucho menos energía de la batería y mucho menos líquido que el modo de VW.
                                
                                                                             

3. Compacto y portátil: El Pico doble se reduce en tamaño, mientras es alimentado por dos 18650 y la entrega de 200 W de potencia.


4. Tirón ranuras para la batería cover
Gli están cerradas por una tapa abatible. La cubierta tiene los orificios de ventilación para permitir un enfriamiento rápido de las baterías. La función de precalentamiento está diseñado para calentar rápidamente la bobina, con el fin de llevar ahora a las grandes potencias.

5. Calentamiento y modo de visualización
El doble Pico tiene cuatro interfaces de visualización diferentes: la interfaz del soplo, segunda interfaz, la interfaz de tensión y de interfaz simplificada, lo que significa que la mayoría de los métodos que usted prefiere.



6.Buck Boost



Contenido del kit
1 x Dual Pico iStick
1 x Micro USB Cable de control de calidad
1 x adaptador de RC
1 x 3 Cleromizzatore Eleaf Melo Mini
1 x bobina de la CE de 0,5 Ω Cabeza
1 x bobina CE de 0,3 Ω Cabeza
4 x partes tóricas
1 x Manual de instrucciones y garantía

RECOMENDAMOS:


Torna ai contenuti | Torna al menu