ELEAF KIT ISTICK BASIC - TD-Vape

CONTÁCTO

Vai ai contenuti

Menu principale:

KIT > ELEAF

> KIT > ELEAF > ELEAF KIT ISTICK BASIC

ELEAF KIT ISTICK BASIC

Eleaf se enorgullece en presentar el nuevo Istick básica, perfecta y fácil de usar, especialmente idónea para las nuevas svapatori. Este Istick tiene una característica única, que permite que el nuevo cleromizzatore incluido, GS AIR 2, como para caber fácilmente dentro del dispositivo. El kit incluye un adaptador magnético 510 y un ego, por lo que se puede utilizar cualquier cleromizzatore con 14 mm de diámetro.

Características y especificaciones:

adaptador magnético 510 y el ego
Resistencias 0.4ohm a 5.0ohm
Capacidad de la batería 2300 mAh
cable USB micro
Después de 15 segundos de entrega

Tanque de aire GS 2:

14 mm Diámetro
2 ml de capacidad de líquido
dell'airflow válvula ajustable
conector magnético
Sub-Ohm Resistencia 0,75 Ohm

Disponibilità immediata
39.50 € Aggiungi
DETALLES:
Eleaf se enorgullece en presentar el nuevo Istick básica, perfecta y fácil de usar, especialmente idónea para las nuevas svapatori. Este Istick tiene una característica única, que permite que el nuevo cleromizzatore incluido, GS AIR 2, como para caber fácilmente dentro del dispositivo. El kit incluye un adaptador magnético 510 y un ego, por lo que se puede utilizar cualquier cleromizzatore con 14 mm de diámetro. Con el nuevo adaptador magnético ya no aprieta su cleromizzatore, pero va a ser fácil para que se deslice en el espacio proporcionado. La batería básica dell'Istick tiene una capacidad de 2300 mAh y ofrece un diseño metálico, pero la moda.
Y "carente de cualquier tipo de ajuste, pero la tensión está directamente relacionado con energía de la batería. A medida que la carga de la batería se agota la producción de vapor será más pobre.

GS AIR 2 tiene una capacidad de 2 ml de líquido y por abrir el correo nell'Istick básica, le permite ver el nivel de líquido restante en el tanque. También viene con una válvula de la resistencia al flujo de aire y utiliza algodón puro, hecho para un aroma fantástico.

El Istick básica está disponible en diferentes colores dependiendo de su gusto!

Características y especificaciones:

iStick básica:

adaptador magnético 510 y el ego
Resistencias 0.4ohm a 5.0ohm
Capacidad de la batería 2300 mAh
cable USB micro
Después de 15 segundos de entrega
Tanque de aire GS 2:

14 mm Diámetro
2 ml de capacidad de líquido
dell'airflow válvula ajustable
conector magnético
Sub-Ohm Resistencia 0,75 Ohm

ATENCIÓN SU CAJA batería contiene potencialmente peligrosos! LEA LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES

precauciones de seguridad que deben aplicarse a las baterías y pilas de Li-Ion.

RIESGOS:
• No desmonte ni modifique la batería. El paquete de baterías está equipado con las características del circuito del interruptor de seguridad. Si estas características están desactivadas, la batería puede presentar fugas, sobrecalentamiento, emisión de humo, gas, explosión y fuego / o captura.

• No conecte positivo (+) y negativo (-) con un objeto metálico, como un cable. No transporte la pila con objetos metálicos como collares, horquillas para el cabello, etc. En este caso, el objeto metálico producirá un cortocircuito y sobrecorriente generatasi, puede causar un sobrecalentamiento y las fugas, las emisiones de gases, humo y fuego o explotar / o captura.

• No guarde la batería en los bolsillos de los pantalones o chaquetas sin protección debido a que la energía electrostática que puede crear puede producir un cortocircuito y sobrecorriente generatasi, puede causar un sobrecalentamiento y las fugas, las emisiones de gases, humo o explotar y / o incendiarse.

• No arroje la batería al fuego ni la caliente. En ese caso, su aislamiento se derretirá, sus características y las válvulas de seguridad de descarga de gas serán dañados y / o su electrolito podría prenderse fuego, o pérdida de sustancias peligrosas, sobrecalentamiento, emisión de gases y humos, romper e incendiarse.

• No utilice ni deje la batería cerca de una fuente de calor como un incendio o un elemento de calentamiento. Si el separador de resina está dañado, porque el recalentamiento puede causar un cortocircuito interno en el paquete de baterías, que puede dar lugar a una fuga de ácido, con el sobrecalentamiento, emisión de gases, humos, explosión y / o ignición de la batería.

• No sumerja la batería en agua o agua de mar, no permita que se moje. De lo contrario, las características de las protecciones contenidas en él serán dañados, reacciones químicas anormales pueden ocurrir pueden llevar a una fuga de ácido, sobrecalentamiento, emisión de gases y humo, rotura y / o auto-ignición.

• No recargue la batería cerca del fuego o inpresenza temperaturas extremas. De lo contrario, las altas temperaturas pueden provocar errores en las funciones de protección, la inhibición de recarga, o daños a las funciones de protección, haciendo que la carga sobre alta corriente y tensión, y en consecuencia las reacciones químicas anormales que pueden ocurrir que conduce al derrame ácido, sobrecalentamiento, la emisión de gases y humos, allarottura y / o incendio.


• Para recargar la batería, utilice el cargador de batería diseñada específicamente con el fin de respetar las condiciones de carga especificadas por el fabricante. Una operación de carga no cumple, o condiciones anormales de carga (altas temperaturas niveles excesivos de tensión / corriente diferente a las específicas, o cambios en el cargador, etc.) puede provocar todos esos efectos nocivos inicialmente enumerados aquí.

• No perfore la batería con un clavo u otro objeto punzante, golpear con un martillo, sometiéndolo a presión. De lo contrario, la batería está dañada y se deforma, creando un cortocircuito que causa pérdidas de ácido, sobrecalentamiento, para la emisión de humos, gases, romper y explotar el fuego y / o captura.


• No golpee, arroje ni deje caer la batería. El impacto podría causar una fuga, el recalentamiento, la emisión de gases, humos, rotura y / o explosión o incendio. Además, si la función de protección en ella contenida está dañado, se podrían crear fenómenos y reacciones químicas de la carga con una alta corriente y tensión, que puede conducir a una fuga de ácido, sobrecalentamiento, humo, emisión de gases y / arottura o una explosión o incendio.


• No utilice una batería aparentemente dañado o deformado. De lo contrario, ocurrirá una fuga de ácido, sobrecalentamiento, humo, emisión de gases, la rotura y / o la explosión ol'incendio.


• No soldar directamente en las celdas de la batería. De lo contrario, el calor puede derretir el aislamiento entre el cátodo y el ánodo, a continuación, dañar los dispositivos de válvula de seguridad o de descarga de gas, y esto conduce a fugas de ácido, sobrecalentamiento, el humo, la emisión de gas, romper y / o explosión o incendio.

• Non invertire i collegamenti ai terminali positivo (+) e negativo (-) della batteria. Altrimenti, durante la ricarica, la batteria sarà sottoposta a carica inversa, ed anormale reazioni chimiche potranno verificarsi, o eccessivamente un’alta corrente scorrerà durante la scarica che potrà portare alla fuoriuscita di acido, surriscaldamento, fumo, emissione di gas, la rottura e /o l’esplosione o l’incendio.


• I terminali, positivo (+) e negativo (-) sono disposti in un particolare orientamento. Non forzare la possibilità di una connessione contraria ai terminali della batteria con il caricatore della batteria o ad altre apparecchiature. Controllare che i terminali siano orientati correttamente. L’inversione della polarità dei terminali si tradurrà in carica inversa, che può portare a perdite di acido, al surriscaldamento, con emissione di fumi e gas, allo scoppio e / o incendio del pacco batteria.


• Non collegare la batteria a una presa della rete elettrica, all’accendisigari del veicolo, ecc. Quando sottoposta a tensione elevata o diversa da quella specifica per la ricarica, una sovracorrente può fluire nel pacco batteria che porterà a perdite di acido, al surriscaldamento, con emissione di fumi e gas, allo scoppio e / o incendio del pacco batteria.

• Non utilizzare la batteria per scopi diversi da quelli specificati. In caso contrario, le prestazioni garantite andranno irreversibilmente perse e/o la sua durata sarà ridotta. A seconda della apparecchiatura in cui la batteria viene utilizzata, una eccessiva o elevata corrente può fluire attraverso la batteria, provocando eventuali danni, causando perdite di acido, o il surriscaldamento con emissione di fumi e gas, lo scoppio e / o l’incendio del pacco batteria.


• Se le perdite dell'elettrolita del pacco batteria, entrano negli occhi, non strofinare. Invece, sciacquare gli occhi con acqua corrente pulita e consultare immediatamente un medico. L’inosservanza, potrebbe causare lesioni permanenti agli occhi.

ADVERTENCIAS:
• Non utilizzare la batteria in combinazione con batterie primarie non ricaricabili (ad esempio con batterie a secco) o batterie di diversa capacità, di marchi non uguali. In caso contrario, il pacco batteria può essere scaricato in modo irreversibile, con probabili reazioni chimiche anomale abbinate a fuoriuscita di acido, surriscaldamento, emissione di fumi, gas e/o la rottura delle celle e/o lo scoppio o l’incendio.


• Se non si riesce a completare la ricarica nel tempo determinato per la ricarica, o il procedimento fallisce, interrompere la ricarica immediatamente. In caso contrario, probabili reazioni chimiche anomale abbinate a fuoriuscita di acido, surriscaldamento, emissione di fumi, gas e/o rottura delle celle e/o lo scoppio o l’incendio.


• Non mettere la batteria in un forno a microonde o in un contenitore a pressione. Il rapido riscaldamento o la pressione sul pacco può portare alla fuoriuscita di acido, al surriscaldamento,con emissione di fumi e gas, allo scoppio e / o incendio del pacco batteria.


• Se il pacco batteria ha perdite di liquido o emana un cattivo odore, rimuoverlo da ogni luogo esposto a fiamma. In caso contrario, l'elettrolita che fuoriesce può prendere fuoco, e la batteria può emettere fumo, gas, scoppiare o prendere fuoco.


• Se la batteria emana odori, genera calore, diventa scolorita o deformata, o in qualsiasi modo appare una anomalia durante l'uso, durante la ricarica o la conservazione, rimuoverla immediatamente dalla apparecchiatura o scollegarla dal caricabatteria e smettere di usarla. Altrimenti, la problematica che la batteria può sviluppare è la fuoriuscita di acido, il surriscaldamento, l’emissione di fumi, gas il probabile scoppio e / o incendio.

PRECAUCIONES:
• No utilice ni someta la batería a la luz solar intensa oa altas temperaturas, tales como en un automóvil cuando hace calor. De lo contrario, la fuga de ácido, sobrecalentamiento y / o se puede producir la emisión de humos y gases. Además, los beneficios prometidos se perderán y / o es probable que se reducen su duración.


• La batería incorpora los dispositivos de seguridad. No lo utilice en un lugar donde la electricidad estática puede estar presente y es mayor que la permitida por el fabricante. De lo contrario, los dispositivos de seguridad se pueden dañar, con cualquier fuga de ácido, sobrecalentamiento, los humos o gases emissionedi, y / o rotura de las células y / o la explosión o el incendio.


• La temperatura permitida en la fase de recarga se compone de 0 a 40 ° C. la operación de carga fuera de este rango de temperatura puede provocar fugas de ácido, sobrecalentamiento y puede causar daños a la batería.


• Si la fuga de ácido de los contactos de la batería entra en contacto con la piel o la ropa, lavar inmediatamente con agua corriente. De lo contrario, la inflamación puede producirse en la piel.


• Guarde la batería en un lugar donde los niños no pueden ir más lejos, de modo que un niño no puede retirar la batería del cargador o el equipo conectado a la misma.


• Antes de usar, lea cuidadosamente las instrucciones de uso y precauciones. Para obtener más información, póngase en contacto con la tienda donde adquirió el producto. Este manual para futuras referencias.


• Para los procedimientos de carga, consulte el cargador diistruzioni manual.


• Cuando se utiliza la batería por primera vez y encontrar el óxido, un mal olor, u otras anomalías o irregularidades, devuelva el paquete de baterías a quien él, o con la tienda donde compró lo di.

RECOMENDAMOS:


Torna ai contenuti | Torna al menu