ELEAF KIT IJUST 2 MINI - TD-Vape

CONTÁCTO

Vai ai contenuti

Menu principale:

KIT > ELEAF

> KIT > ELEAF > ELEAF KIT IJUST 2 MINI

ELEAF KIT IJUST 2 MINI

El nuevo kit de Ijust 2 Mini Eleaf tiene todo lo que necesita para convertirse en un equipo de entre los más vendidos. A pesar de su batería de 1100 mAh, que es un encendedor de cigarrillos y el diseño. Con una capacidad de 2 ml, permite svapare en paz durante todo el día, sin tener que pensar en recargas continuas. Gracias a su CE doble bobina de 0,3 Ω, habrá una producción a gran vapor.

Disponibilità immediata
45.90 € Aggiungi
DETALLES:
El nuevo kit de Ijust 2 Eleaf tiene todo lo que necesita para convertirse en un equipo de entre los más vendidos. A pesar de su batería 1100 mAh, es un encendedor de cigarrillos y el diseño. Con una capacidad de 2 ml, permite de svapare en paz durante todo el día, sin tener que pensar en recargas continuas. Gracias a su CE doble bobina de 0,3 Ω, habrá una producción a gran vapor. El cigarrillo está hecho de acero inoxidable, con el fin de resistir los choques y al tiempo.

Advertencia: la clave de Ijust 2 baterías está sujeta a muchas rupturas y debe ser tratado con el máximo cuidado. En caso de fallo en el nivel de la garantía no puede ser activado por botón!
         
Características:

1. Número y grandes grandes potencias: El cleromizzatore tiene una capacidad de líquido de 5,5 ml y una capacidad de batería de 2600 mAh. Todo esto a pesar del bajo peso y mantener un hermoso diseño.
2. bobina dual en subohm: El Ijust 2 tiene las bobinas intercambiables cabeza desde 0,3 Ω a 0,5 Ω. algodón orgánico puro están diseñados para producir un compuesto aromático siempre en la parte superior.   
3. Conector inteligente: El conector de resorte asegura el contacto con cualquier atomizador está montado por encima.
4. disipación de calor: La estructura especial diseñada para Ijust 2 promueve el tanque de enfriamiento rápido.

                                                                                                                             

5. Voltaje de salida directa: La tensión de salida varía en función del nivel de carga de la batería. La carga completa, en la salida de alta tensión y viceversa. Como una batería mecánica.
6. Circuito de protección (PCB) Compacto: Un pequeño PCB se aplica horizontalmente en la batería, para ahorrar espacio y reducir la batería.



7. Otras características: Además, la batería está protegida contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, baja tensión y sobrecargas.





8. rápida y conveniente de carga: La batería dell'iJust 2 se puede cargar a través del puerto mini USB en el lateral. En 3 horas, se cargará con un cargador de pared de 1 A.

                                                                                           



El contenido del kit:
1 × 2 Drip Tip Ijust 2 Mini
1 × 2 Cleromizzatore Ijust spiral CE 0,3 Ω
1 × 2 batería Ijust 2 Mini
1 x Cable USB Micro Ijust 2 Mini
1 x Manual de Usuario 2 Ijust Mini



RECOMENDAMOS:


Torna ai contenuti | Torna al menu