ELEAF BOX ISTICK PICO DUAL - TD-Vape

CONTÁCTO

Vai ai contenuti

Menu principale:

BATERÍAS > BOX > ELECTRÓNICA

> BATERÍAS > BOX > ELECTRÓNICA > ELEAF BOX ISTICK PICO DUAL

ELEAF BOX ISTICK PICO DUAL

La nueva caja es la Eleaf iStick Pico doble. Es equipado con control de temperatura, conector de resorte de acero inoxidable y utiliza dos 18650 baterías no incluidas.

El iStick Pico doble refiere al despliegue de 200 W de diferentes maneras: VW / Bypass / TC-Ni / Ti-TC / TC-SS / TCR y el firmware se puede actualizar.

Disponibilità immediata
45.90 € Aggiungi
DETALLES:
La nueva caja es la Eleaf iStick Pico doble. Es equipado con control de temperatura, conector de resorte de acero inoxidable y utiliza dos 18650 baterías no incluidas.  El iStick Pico doble refiere al despliegue de 200 W de diferentes maneras: VW / Bypass / TC-Ni / Ti-TC / TC-SS / TCR y el firmware se puede actualizar. Con la nueva actualización de firmware se puede utilizar la función de precalentamiento y la personalización de los logotipos, así como le permitirá comprobar el tiroteo total y el total de segundos puffate.  Además, el adaptador RC se convertirá en su Pico doble un banco de potencia.   La función de control de un considerable temperatura objetivo de ahorro de energía.  resistencias compatibles: 0:05 - 1,5 Ω (modo CT) 0,1 a 3,5 Ω (modo VW)  temperatura: 100-315 ° C / 200-600 ° F  bobinas compatibles: Kanthal (VW) / 200 níquel (Ni-TC) / titanio (Ti-TC) / acero inoxidable (TC-SS) Potencia de salida: 1-200 W VW / Bypass / TC (Ni / Ti / SS / TCR-M1, M2, M3) fortalezas compatibles: 0.05 - 1.5 Ω (TC-Ni / TC-Ti) / 0,1 - 3,5 Ω (VW) Temperatura: 100-315 ℃ / ℉ 200-600 (TC-Ni / TC-Ti)

características:

1. Verificar la temperatura: Mediante el ajuste de la potencia y la temperatura de salida (200W) en el modo de control de la temperatura, puede probar diferentes poderes sin quemado gusto.



2. Consumo inferior: En el modo de control de la temperatura, la iStick Pico dual consumen mucho menos energía de la batería y mucho menos líquido que el modo de VW.

 

5. El precalentamiento y el Modo de precalentamiento de la Función de Pantalla this párrafo diseñada Calentar rapidamente la bobina, con el fin de Llevar Ahora las Grandes Potencias. El doble Pico posee interfaces de cuatro de Diferentes Visualizacion: la Interfaz del soplo, Interfaz Segunda, la Interfaz de tensión y de Interfaz simplificada, Lo Que significa Que la Mayoría de Los Que Usted Métodos you prefer.

 
5. El precalentamiento y el modo de precalentamiento de la función de pantalla está diseñada para calentar rápidamente la bobina, con el fin de llevar ahora a las grandes potencias. El doble Pico tiene cuatro interfaces de visualización diferentes: la interfaz del soplo, segunda interfaz, la interfaz de tensión y de interfaz simplificada, lo que significa que la mayoría de los métodos que usted prefiere.


Contenido del kit : 1 x Dual Pico iStick 1 x Micro USB Cable de control de calidad 1 x adaptador de RC 1 x Manual de instrucciones y garantía



RECOMENDAMOS:


Torna ai contenuti | Torna al menu