ASPIRE KIT K4 - TD-Vape

CONTÁCTO

Vai ai contenuti

Menu principale:

KIT > ASPIRE

> KIT > ASPIRE > ASPIRE KIT K4

ASPIRE KIT K4

El kit K4 es el tercero de la nueva serie de propuestas de casa kit de Aspire.
Se compone de una batería recargable 2000 mAh a través de USB micro con ajuste de carbono y K4 de un tanque con una resistencia de doce y veintisiete Ω y una capacidad de 3,5 ml.

Disponibilità immediata
56.00 € Aggiungi
DETALLES:
El kit K4 es el tercero de la nueva serie de propuestas de casa kit de Aspire. Se compone de una batería recargable de 2.000 mAh a través de micro USB con K4 envoltura de carbono y un tanque con una resistencia de 12:27 Ω y una capacidad de 3,5 ml.
El tanque tiene una K4 Delrin por goteo e instala elementos de calefacción para Cleito. El K4 tiene un diseño revolucionario de la bobina: eliminar por completo la chimenea central, sino que también elimina la restricción del flujo de aire. Como resultado, usted tendrá un rendimiento aromático y producción de vapor increíble.
Y 'es construido con acero inoxidable y el tanque está hecho de vidrio Pyrex y tiene una capacidad de 3,5 ml con tapa de llenado. La punta de goteo en Delrin con 510 de conexión permite una refrigeración perfecta. Es un sistema fácil de instalar, de relleno, utilizar!

El contenido del kit:

1 x Aspire Cleromizzatore K4 (de doce y veintisiete bobina Ω)
K3 1 x batería Aspire
1 x cabeza de espiral Cleito partes doce y veintisiete Ohmio
Caucho negro 1 x Cap
Cable USB 1 x Micro

Certificaciones: ROHS, CE

RECOMENDAMOS:


Torna ai contenuti | Torna al menu